• Lunes a Viernes: 08:30h a 13:00h / 16:30h a 19:00h - Sábados: 9:00h - 13:00h
  • Calle Ebanistas, 5 - Pol. Ind. Urtinsa - 28923 Alcorcón (Madrid)
  • +34 655 878 069

TRANSPORTE DE MATERIALES TÉCNICOS Y DE MONTAJE

Si necesitas completar tu flota para llevar a cabo una producción, tenemos vehículos preparados para ello. Nuestra flota de alquiler está dispuesta para ti.

Si prefieres o necesitas además, transporte con conductor, estamos preparados para darte servicio, sea cual sea el volumen del material de montaje a transportar.

Nuestra flota está formada por Tráileres, rígidos, carrozados y furgones de todos los tamaños, pudiendo así, satisfacer el movimiento de materiales técnicos, o de montaje, independientemente de la envergadura del evento.

TRANSPORTE CREW Y ARTISTAS

Nuestros vehículos de 5 – 9 plazas y autobuses de 12 a 70 pasajeros, conducidos por profesionales del sector, harán que la logística de tu evento, vaya “sobre ruedas”.

Nos encargamos del transporte de los artistas y personal de la organización.

Con Furgonet, podrás tener una solución global, en una sola empresa, a las necesidades de transporte de materiales, equipo y personal de tu convención, montaje, o evento.

MAQUINARIA Y PERSONAL ESPECIALIZADO

Ademas, en furgonet podras alquilar casi cualquier tipo de maquinaria que requiera el montaje, (toros, andamios, brazos articulados , tijeras, camiones cesta).

Disponemos de personal con todas las titulaciones necesarias, si además necesitas, montadores especializados en el manejo de toda esta maquinaria.

Más de 20 años de experiencia en el montaje de eventos y grandes conciertos nos avalan, para asegurar que tu producción salga adelante con máximas garantías.

Solicita tu presupuesto

    TU MENSAJE

    NOMBRE*

    EMAIL*

    SI Deseo recibir información comercial de mi interés

    He leído y acepto las Condiciones de uso y Política de Privacidad*

    ¿TIENES ALGUNA DUDA? LLÁMANOS
    ESCRÍBENOS
    +34 655 878 069
    Abrir chat
    💬 ¿Necesitas ayuda?
    Hola 🙋🏻‍♀️ ¿En qué podemos ayudarte?
    No hay ninguna categoría de coches seleccionada en la oficina actual. ¡Escoja otra categoría!